Qué es un préstamo online en el acto ¿son fiables?

Qué-es-un-préstamo-online-en-el-acto---son-fiables

Los préstamos online en el acto se han convertido en uno de los productos de financiación más demandados. Esto se debe a que todos en algún momento de nuestra vida tenemos una necesidad puntual de dinero, ya sea para reparar el coche, para sufragar los gastos de la vuelta al cole de los niños, etc. ¿Pero son fiables este tipo de productos? Te lo contamos aquí.

¿Por qué elegir créditos online en el acto?

La principal razón para elegir esta forma de financiación es que es rápida y se puede hacer la solicitud sin salir de casa. Desde el sofá y con el móvil en la mano podemos saber en apenas cinco minutos si nos van a prestar el dinero que nos hace falta.

Si quieres comparar préstamos online en el acto de diferentes bancos y proveedores , haz clic aquí.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

Préstamos online en el acto sin requisitos, ¿cómo funcionan?

El funcionamiento de los préstamos online en el acto es muy sencillo. El usuario indica la cantidad que necesita y el tiempo en el que quiere devolver el dinero y en unos momentos sabe si la operación se va a aprobar.

Una de las peculiaridades de los préstamos online en el acto en España es que apenas se exigen requisitos. Se pueden conceder incluso en aquellos casos en los que el interesado está inscrito en ASNEF u otros registros de morosos, siempre y cuando la deuda por la que esté registrado en estos ficheros no sea de una cantidad importante. Lo mismo ocurre si tienes un informe de crédito bajo (entre 000 y 333 aproximadamente).

Lo único que se suele exigir es tener unos ingresos periódicos. Puede ser una nómina, pero también una pensión, una paga de desempleo o incluso una beca.

Examinadas las condiciones económicas del solicitante, si cumple los requisitos para acceder al préstamo, se confirmará la operación y recibirá su dinero en un plazo de unas 24 horas.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

¿Es un producto seguro?

Las entidades que conceden préstamos online están muy controladas, por lo que estamos ante un producto seguro. Eso sí, ten en cuenta que en estos casos los intereses aplicables suelen ser más altos que si acudes a otras fuentes de financiación como un préstamo bancario.

Por otro lado, también el plazo de amortización suele ser menor. Estos préstamos están pensados para pedir cantidades que no sean demasiado elevadas, de ahí que el tiempo de devolución sea más corto.

Como siempre que se trata de pedir dinero a préstamo, lo más recomendable es hacer una comparativa de préstamos online y ver qué es lo que ofrece cada compañía, los intereses que aplican y el plazo que nos conceden para hacer la devolución. Así podemos encontrar el producto que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.