¿Cómo funciona monmia?

¿No sabes qué banco o qué producto financiero te conviene más?

En monmia entendemos que puede ser un lio encontrar la financiación adecuada. Por eso estamos aquí, ¡somos la solución!

¿Entonces, qué hacéis?

Nosotros buscamos productos de más de 30 proveedores para encontrar opciones adecuadas para ti. Con solo darnos un poco de información nos encargamos del resto de la búsqueda, ¡hasta te decimos cual es la más viable para aplicar!

Solo son 3 pasos:

  1. Busca
  2. Compara
  3. Elige

Busca

Busca entre más de 100 productos en más de 30 proveedores para poder encontrar las mejores opciones.

Compara

Comprobamos las opciones para ver si son ideales para lo que buscas y si cumples con sus requisitos.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

Elige

Te daremos unas opciones que pensamos son los mejores para ti (¡hasta te decimos la que tiene la mayor probabilidad de aceptación!) Y esto es la parte en la que decides que producto prefieres, simplemente haces clic en el botón de solicitar en la opción que prefieres.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

¿Y si quiero saber cuánto estaré pagando al mes sin tener que buscar?

¡Entonces tenemos otra solución! Tenemos unos simuladores para que puedes estimar tus pagos mensuales sin tener que hacer una búsqueda. Tenemos varios simuladores, todos para diferentes formas de crédito. Para ver los simuladores, haz clic aquí.

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.