Comparador de Hipotecas: elige la mejor

Comparador de hipotecas monmia

La hipoteca media en España tiene una duración de 15 años, aunque si revisamos bien el mercado nos podemos encontrar con ciudadanos hipotecados a 30 e incluso 40 años. Es decir, que se trata de un producto bancario con el que vamos a estar vinculados durante mucho tiempo, de ahí la importancia de elegir la mejor dentro de lo posible utilizando un comparador de hipotecas.

¿Por qué comparar hipotecas?

La sociedad actual ya no es como la de hace unas décadas. No nos “casamos” con un banco de por vida, de hecho, es bastante habitual que una misma persona tenga su dinero en diferentes entidades bancarias.

Comparador de Hipotecas

Encuentra tu hipoteca entre los principales proveedores.

  • Comparador de Hipotecas Fijas y Variables
  • Presolicita con todos los proveedores
  • Elige la oferta que más se ajuste a ti
  • De 50.000€ a 500.000€ euros de financiación
¡Comparador de Hipotecas: en solo 2 min!

Esto implica que a la hora de pedir una hipoteca no nos vamos a conformar con lo que nos ofrezca nuestro banco habitual, conviene investigar qué hay en el mercado. Pero ir de entidad bancaria en entidad bancaria pidiendo información sobre préstamos hipotecarios sería una tarea inabarcable.

Por suerte, ahora nos podemos informar sin salir de casa. Tienes a tu disposición diferentes comparadores como el de monmia, con el que puedes conocer las condiciones de los préstamos hipotecarios de varios bancos.

Ver toda la información te ayudará a tomar la decisión sobre cuál es el producto que te conviene más contratar.

Comparador de hipotecas fijas

El tipo fijo se está consolidando como una opción cada vez más habitual en los préstamos hipotecarios, por eso, un comparador de hipotecas de 2019 tiene este fenómeno en cuenta y te permite buscar información tanto de bancos que ofrecen hipotecas a tipo fijo como de entidades bancarias que las ofrecen a tipo variable.

Calculadora

Calculadora

La información es poder al elegir una hipoteca

Cuanto mejor informado estés mejor podrás tomar la decisión más inteligente. Utilizando un comparador de hipotecas puedes ver fácilmente información útil como:

  • Tipo de interés aplicable.
  • Plazos de amortización ofrecidos.
  • Vinculaciones exigidas por el banco (o ausencia de las mismas).

Puedes comparar rápidamente diferentes ofertas y escoger la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Comparar hipotecas es una buena opción si estás pensando en comprar una casa, pero también es una alternativa viable si te planteas la posibilidad de subrogar la hipoteca y llevártela a otro banco que te ofrezca mejores condiciones.

Si vas a estar una o varias décadas pagando un préstamo hipotecario, lo mejor es que te tomes el tiempo necesario para hacer una comparativa y examinar detalladamente los resultados de la misma. Es el mejor primer paso que puedes dar para adquirir la vivienda de tus sueños.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.