¿Qué es una cuenta nómina?

Cuenta nómina

Una cuenta nómina es como una cuenta corriente, pero tiene unas diferencias muy sutiles que puede significar que es el producto más adecuado para ti. Este articulo compara rápidamente las dos cuentas para ayudarte hacer la elección de tu próxima cuenta más fácil.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

¿Qué es la diferencia?

Diferente a una cuenta corriente, una cuenta nomina viene con unos beneficios adicionales cuando tu nomina se deposita en ella. Algunos de estas ventajas pueden incluir:

  • No tener gastos o comisiones más bajas
  • No tener que pagar por tener la tarjeta
  • La posibilidad de tener un préstamo de día de pago a un precio reducido
  • Posibilidad de algún regalo por abrir una cuenta
  • Un porcentaje de recibos pagados están devuelto
  • Renumeración más alto

Esto puede ser una ayuda porque los préstamos de día de pago vienen con un precio muy alto.

Cuentas nominas te dejan no solo domiciliar tu nomina en ellas, pero también puedes hacer que tus facturas salen de ellas para que puedas visualizar todos tus pagos. Puedes tener una tarjeta asociada con la cuenta (debito o crédito) y también puedes depositar cheques en la cuenta.

En total, una cuenta nomina es una cuenta corriente con algunos beneficios adicionales si eres eligible para una. Para comparar cuentas bancarias puedes usar un servicio de comparación online como monmia

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.