Préstamos rápidos sin papeles: ¿es posible?

Gracias a internet, solicitar préstamos rápidos sin papeles y fiables es mucho más fácil que hasta hace unos años. Ahora se puede hacer todo desde casa y con la ventaja de no tener que estar delante de la persona que va a conceder el dinero y sin tener que entregar papeles.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Incluso si el importe que vamos a solicitar es pequeño, puede que podamos disfrutar de un préstamo rápido sin nómina y sin papeles. Este tipo de préstamos son conocidos como minipréstamos. Hay muchas opciones en internet, es por eso que una buena comparación te ayudará a conseguir lo que estás buscando.

Los préstamos rápidos cuentan con un importe máximo en la gran mayoría de casos. En la mayoría de ocasiones la financiación máxima suele ser de 600 o 1000 euros, aunque hay empresas que ofrecen préstamos rápidos sin papeles que ofrecen a los nuevos clientes un importe de hasta 3000 euros. Si se paga a tiempo, entonces se aumentará el importe máximo para las siguientes solicitudes.

Este tipo de préstamos suelen ser concedidos por empresas de préstamos reconocidas como Vivus, Solcredito, Wonga, Dineo… entre otras muchas.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!

¿Son fáciles de solicitar los préstamos rápidos?

Se puede decir que son uy fáciles de solicitar. Para poder encontrar la financiación perfecta para nuestros intereses, lo mejor que podemos hacer es comparar entre diferentes opciones a través de un comparador de alta calidad como el de monmia.es. De esta manera es mucho más fácil encontrar la financiación que realmente encaja con lo que necesitamos.

Hay que recordar que un préstamo rápido nos puede venir realmente bien para muchas cosas. Puede venirnos bien para poder pagar facturas y evitar que nos incluyan intereses elevados, para comprar algo que necesitamos como un televisor, lavadora… o para un antojo como pueden ser unas pequeñas vacaciones, un móvil… la verdad es que nos pueden dar más de una alegría si sabemos utilizarlos correctamente.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!
Eso sí, para tomar la mejor decisión a la hora de solicitar un préstamo rápido sin papeles, lo mejor que podemos hacer es comprobar bien el mercado a través de un buen comparador.

¿Cómo puedo devolver el dinero?

Las condiciones de devolución son muy sencillas. Algunas empresas nos permiten hacer una abono a cuenta y en ese caso la deuda queda finalizada.

Otras empresas nos permiten finalizar la deuda a través de un cargo en la tarjeta de débito o crédito. Es importante fijarse en esos detalles para solicitar la financiación que mejor encajan con nuestras necesidades.

Si estás buscando préstamos rápidos nunca está de más comparar diferentes opciones. Utiliza el comparador de monmia para simular las condiciones precisas de tu crédito.

Comparador de Microcréditos

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

  • Solicita de 50 a 500 euros
  • Desde 1 mes a 3 meses
  • Desde 0% TAE
¡Compara en solo 2 min!