Plan A: Mejorar mis Finanzas

Cómo mejorar mis finanzas

En monmia no solo comparamos precios de préstamos e hipotecas. Creemos que todos tenemos derecho a elegir lo mejor para nuestro dinero y alcanzar así nuestro mayor Bienestar Financiero.

Por eso hemos creado el Programa de Bienestar Financiero, que incluye diferentes planes, dependiendo de cuál sea tu objetivo económico. Hazte socio para recibir tu rutina financiera personalizada, calcular tu mScore y mucho más.

¿Para quién es este plan?

Elige el Plan A: Mejorar mis Finanzas si necesitas saber cómo mejorar tu situación económica. ¿Te acabas de independizar y quieres gestionar bien tu dinero desde el principio? ¿Estás pensando en reunificar deuda? ¿Quieres ahorrar y no sabes por dónde empezar?

¿Qué tengo que hacer?

  1. Elige tu suscripción mensual o anual y rellena tu perfil (tus datos y qué quieres conseguir).
  2. Recibe tus contenidos (evaluación financiera y rutina financiera personalizada) y accede a las alertas, newsletter y demás herramientas.
  3. ¡Mide y observa tu progreso!

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan A: Mejorar mis finanzas

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.





Dinero del día a día

1. mScore: tu informe de crédito

mScore, nuestra herramienta estrella, es un imprescindible en todos nuestros planes de Bienestar Financiero. Tu informe de crédito es una nota entre 0 y 999 que consultan los bancos para valorar si concederte o no un crédito. Simulala las veces que quieras sin que esto afecte a tu probabilidad de que te concedan ese préstamo o hipoteca que buscas. Calculamos tu mScore al momento y lo actualizamos constantemente.

¿Crees que es tan simple como lo que ganas y lo que gastas? Te sorprendería saber que no.

verificar tu crédito gratis por internet

2. Rutina financiera personalizada de 5 minutos al día

Cuéntanos cuál es tu objetivo financiero. ¿Ahorrar, invertir, cerrar tus créditos pendientes?

Obtén tu plan de finanzas personalizado diseñado por expertos y cumple todos tus objetivos financieros de manera mensual y anual.

Tu rutina incluye tareas diarias de 5 minutos destinadas a conseguir tu objetivo. Como ir al gimnasio, ¡pero con tu dinero!

3. Alertas móviles personalizadas

Recibe alertas en tu móvil cada vez que tengas que hacer un pago mensual o cuando te vaya a expirar el seguro del coche o el contrato del móvil, por ejemplo. ¡Todos tus gastos bajo control!

4. Guías formativas exclusivas

Muchos usuarios llegaban a monmia buscando un comparador de créditos sin entender por qué les rechazaban la financiación una y otra vez. En respuesta a eso empezamos a desarrollar nuestras guías especializadas:

  • ¿Qué es la evaluación del riesgo y en qué te afecta?
  • Cómo conseguir un préstamo estando en ASNEF.

 

Cómo mejorar mis finanzas

5. Herramienta de probabilidad de concesión

¿Estás cansado de rellenar formularios, esperar y que al final no te aprueben los créditos? Comprueba tu probabilidad de concesión antes de realizar la solicitud con un proveedor y evita solicitudes innecesarias.

6. Índices de referencia

¿Sientes curiosidad por saber cómo gestionan sus finanzas otras personas con tu perfil financiero? Entérate de cuánto cobras y cuánto gastas respecto a la media gracias a nuestra herramienta más cotilla.

7. Calculadoras de préstamos e hipotecas

Utiliza calculadoras para saber por cuánto te saldrá la cuota mensual de tu préstamo. Simula una reunificación de deudas para comprobar si te interesaría.

8. Selección de proveedores para tu perfil

¿En ASNEF o con ingresos limitados? Descubre qué bancos y entidades ofrecen productos para tu situación financiera particular, y saca el máximo partido a tu dinero.

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan A: Mejorar mis finanzas

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.







Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.