Plan B: Dinero del día a día

En monmia no solo comparamos precios de préstamos e hipotecas. Creemos que todos tenemos derecho a elegir lo mejor para nuestro dinero y alcanzar así nuestro mayor Bienestar Financiero.

Por eso hemos creado el Programa de Bienestar Financiero, que incluye diferentes planes, dependiendo de cuál sea tu objetivo económico. Hazte socio para recibir tu rutina financiera personalizada, calcular tu mScore y mucho más.

¿Para quién es este plan?

Consideras que económicamente estás dentro de la media, pero no te importaría saber cómo mejorar un poquito. ¿Consejos para ahorrar, reunificar deuda o quizás para invertir ese colchón que has ido guardando? Si este es tu caso, prueba el Plan B: Dinero del día a día.

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan B: Dinero del día a día

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.

¿Qué tengo que hacer?

  1. Elige tu suscripción mensual o anual y rellena tu perfil (tus datos y qué quieres conseguir).
  2. Recibe tus contenidos (evaluación financiera y rutina financiera personalizada) y accede a las alertas, newsletter y demás herramientas.
  3. ¡Mide y observa tu progreso!


Cómo mejorar mis finanzas

1. mScore: tu informe de crédito

mScore, nuestra herramienta estrella, es un imprescindible en todos nuestros planes de Bienestar Financiero. Nada más registrarte obtendrás tu puntuación de 0 a 999, y la actualizamos de manera constante. Entérate de cómo están tus finanzas de 0 a 999: calcula tu mScore.

verificar tu crédito gratis por internet

 

2. Rutina financiera personalizada de 5 minutos al día

Consigue tu plan financiero personalizado en el que aprenderás a ahorrar dinero de manera mensual y anual y gestionar tus finanzas de manera inteligente.

Tu rutina incluye tareas diarias de 5 minutos destinadas a conseguir tu objetivo. Como ir al gimnasio, ¡pero con tu dinero!

3.Alertas personalizadas

Recibe alertas personalizadas para recordar y prever tus gastos mensuales. Obtén recordatorios sobre cuándo renuevan tus seguros y tendrás todo bajo control.

4. Newsletter

Conviértete en un maestro del ahorro y domina tus finanzas personales a través de nuestras píldoras formativas:

  • Cómo ahorrar dinero en tu día a día
  • Cómo gestionar tu dinero de manera inteligente
  • Cómo conseguir todos tus objetivos financieros

 

Dinero del día a día

 

5. Probabilidad de concesión

¿Quieres saber si te concederían esa tarjeta de crédito, hipoteca o préstamo personal pero no quieres rellenar infinidad de solicitudes solo para comprobarlo? Echa un vistazo a la probabilidad de aceptación, un porcentaje mostrado junto a cada producto.

6. Índices de referencia

Si a veces te preguntas si gestionas bien tus ingresos y tus gastos y cómo lo hacen otros, esta es tu oportunidad de enterarte.

7. Herramientas y calculadoras

Calcula cómo podrías ahorrar dinero cada mes cambiando de cuenta bancaria, hipoteca o préstamo con calculadoras bancarias, de hipotecas y de préstamos.

8. Tus proveedores

Conoce diferentes opciones del mercado para el producto que buscas: préstamos, hipotecas, tarjetas y aprende a distinguir cuál te conviene más. De manera independiente y transparente.

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan B: Dinero del día a día

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.



Cómo mejorar mis finanzas

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.