Plan C: Elevar mi patrimonio

En monmia no solo comparamos precios de préstamos e hipotecas. Creemos que todos tenemos derecho a elegir lo mejor para nuestro dinero y alcanzar así nuestro mayor Bienestar Financiero.

Por eso hemos creado el Programa de Bienestar Financiero, que incluye diferentes planes, dependiendo de cuál sea tu objetivo económico. Hazte socio para recibir tu rutina financiera personalizada, calcular tu mScore y mucho más.

¿Para quién es este plan?

El mundo financiero no supone ningún misterio para ti, pero no se te ocurre nada nuevo en lo que invertir o necesitas nuevas ideas para gestionar tu patrimonio. Si te ves reflejado con esto, el Plan C: Elevar mi patrimonio es para ti.

¿Qué tengo que hacer?

  1. Elige tu suscripción mensual o anual y rellena tu perfil (tus datos y qué quieres conseguir).
  2. Recibe tus contenidos (evaluación financiera y rutina financiera personalizada) y accede a las alertas, newsletter y demás herramientas.
  3. ¡Mide y observa tu progreso!

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan C: Elevar mi patrimonio

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.




Elevar mi patrimonio

1. mScore: tu informe de crédito

mScore, nuestra herramienta estrella, es un imprescindible en todos nuestros planes de Bienestar Financiero. Tu informe de crédito de 0 a 999, calculado al instante y actualizado de manera constante. ¿Crees que llegas al 999? Entérate con mScore y descubre hasta dónde podrías llegar con tu dinero.

verificar tu crédito gratis por internet

 

2. Rutina financiera personalizada de 5 minutos al día

Recibe un plan financiero personalizado para conseguir elevar tu patrimonio al máximo nivel y alcanzar tu máximo bienestar financiero. Cumple todos tus objetivos, tanto a corto, medio y largo plazo.

Tu rutina incluye tareas diarias de 5 minutos destinadas a conseguir tu objetivo. Como ir al gimnasio, ¡pero con tu dinero!

3. Alertas personalizadas

Sé el primero en enterarte sobre nuevos productos de inversión, configura tus alertas bursátiles y recibe recordatorios para tener todos tus recibos organizados.

4. Newsletter

Entérate de las últimas novedades en inversión y gestión del patrimonio y ¡pon a trabajar tu dinero!

  • Hábitos que te harán ganar dinero
  • Domina la inversión inmobiliaria
  • Cómo construir y gestionar tu cartera

 

Cómo mejorar mis finanzas

5. Probabilidad de concesión

No pierdas el tiempo en completar formularios online para saber qué productos puedes acceder. Con la probabilidad de aceptación podrás ver que productos podrían concederte de manera instantánea.

6. Índices de referencia

¿Cómo funciona tu patrimonio en comparación con otros? ¿Está obteniendo el rendimiento que debería o podría mejorar? Entérate de cómo funcionan las finanzas de otras personas con tu perfil financiero.

7. Herramientas y calculadoras

Accede a herramientas diseñadas para incrementar tu patrimonio.

  • Simula tu plan de pensiones
  • Calculadoras de inversiones
  • Calculadora de ahorros

8. Tus proveedores

Si la banca privada te parece demasiado parcial, este plan incluye un servicio de búsqueda de asesoría financiera independiente para que saques el máximo partido a tu patrimonio.

Programa de Bienestar Financiero de monmia

Plan C: Elevar mi patrimonio

¿Qué incluye este plan?

Y si no te convence, ¡cancela cuando quieras! Solo estamos contentos si tú lo estás.






Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.