Las 7 ventajas para bancos y entidades de crédito de colaborar directamente con socios

Madrid, 17 julio 2019.- Mark Attwell, Director Comercial de monmia, y con una experiencia de más de 20 años en puestos senior del sector de comparadores y mercados digitales, comparte las 7 principales ventajas que existen para bancos y entidades de crédito a la hora de trabajar con socios de manera directa.

1. Acceso a una red de clientes filtrada.

Al tratar con socios de manera directa las entidades bancarias y crediticias pueden reportar de manera más ágil el tipo de clientes que se adaptan mejor a cada uno de sus productos, accediendo así a una red de clientes filtrada.

2. Recepción de feedback.

Los bancos y entidades de crédito pueden recibir feedback sobre las diferentes acciones comerciales que realizan a través de charlas informales o reportes específicos con socios.

3. Desarrollo del reconocimiento de marca.

Cuando un socio conoce cuál es la misión y visión de una marca, es capaz de transmitirla correctamente al cliente final y, así como recurrir a esa marca en aquellos foros de discusión en los que deba estar presente.

4. Adaptación de campañas promocionales.

Colaborar con socios de manera directa ayuda a bancos y otros proveedores a encontrar soluciones específicas para cada campaña y mejorar el rendimiento en futuros planes de acción.

5. Colaborar en el desarrollo de productos.

Si un banco o entidad de crédito quiere probar un nuevo producto en el mercado, los comparadores se convierten en la herramienta perfecta para realizar el ensayo.

6. Gestión de cuentas específica.

Colaborar con socios de manera directa significa contar con la asistencia de alguien que comprende el negocio del proveedor y siempre va a estar allí para ayudar.

7. Asistencia para la consecución de objetivos.

Si en un periodo determinado un proveedor necesita un empuje extra para cumplir un objetivo, contar con un socio puede marcar la diferencia entre lograrlo o no.