monmia empezará a ofrecer proveedores de servicios telefonía

14 agosto 2019.- monmia, el comparador de productos financieros, empezará a ofrecer proveedores de servicios telefonía, con el fin de que puedan comparar las diferentes ofertas del mercado.

Este es un importante hito para monmia, ya que hasta ahora estaba únicamente enfocada en la comparación financiera y es la primera vez que ofrece un producto fuera de este sector. La empresa ha alcanzado acuerdos para mostrar productos de proveedores como Yoigo, Orange o República Móvil y prevé una puesta en marcha del comparador próximamente en su web.

Según Claude Badowski, Responsable de Alianzas Estratégicas en monmia “comenzar a trabajar fuera del sector financiero es un logro importante y demuestra el valor que monmia puede aportar a diferentes proveedores”.

Además, Badowski añade que este es “el primero de una serie de pasos que monmia planea seguir en el futuro con otras empresas de telefonía”. Actualmente la empresa se encuentra abierta a nuevas alianzas con proveedores para poder ofrecer a sus usuarios la información más completa posible sobre servicios de telefonía y telecomunicaciones.

Esta nueva línea de negocio en monmia llega poco después de que la empresa lanzara al mercado mScore: su nuevo servicio de puntuación crediticia. A través del mismo, los usuarios pueden simular cómo los ven sus bancos, y a qué tipo de productos financieros pueden acceder, con qué tipos de interés aproximadamente. Una herramienta complementaria para su buscador de productos financieros.

La misión del comparador monmia es ofrecer al consumidor información transparente sobre diferentes productos a la vez que pone los servicios de sus proveedores a disposición de su público objetivo de manera directa y filtrada.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!