monmia ofrece nuevo buscador de Seguros de Coche

seguros de coche

17 septiembre 2019

• Los usuarios podrán comparar precios de seguros para coche y moto.
  • Como novedad, se podrá comparar precios de seguros para coches de carsharing.
  • Se encuadra dentro de la estrategia de monmia de incluir nuevos productos en sus comparadores.
  • La firma Plug aporta la tecnología detrás de esta nueva herramienta de comparación.

monmia ofrecerá a partir de ahora un buscador de seguros de coche y moto en su sitio web, especializado en comparación financiera. Los usuarios podrán comparar los diferentes de precios de aseguradoras de vehículos, tanto para coche como para moto. Además, se incluirá una novedosa opción de seguros para coches de carsharing.

Claude Badowski, Responsable de Alianzas Estratégicas en monmia asegura que “este acuerdo es solo el primero de muchos otros que el comparador alcanzará con otros partners en España, tanto dentro del mercado de las aseguradoras como de otros servicios financieros”.

La firma Plug ha sido la encargada de aportar la tecnología detrás de este nuevo servicio de comparación, asegurando una amplia red de ofertas que se muestran al usuario en función de sus criterios de búsqueda.

Según Badowski: “gracias a monmia nuestros socios obtienen datos de usuario que les ayudan a vender y a la vez son relevantes para el usuario. Las empresas consiguen clientes dentro de un proceso natural y sin contaminar la experiencia de usuario. Los usuarios, obviamente se aseguran de obtener el mejor precio de entre todos los proveedores comparados.

Los seguros para carsharing, cada vez más demandados.

Una de las principales novedades de este comparador es que los usuarios podrán encontrar precios de seguros para carsharing, es decir, vehículos de alquiler pensados para el día a día.

Probabilidad de obtención™

¿No estás seguro de que puedas acceder al producto que quieres? No te preocupes, con nuestra herramienta de probabilidad de obtención podrás saber cómo de probable es que te concedan ese producto financiero que estás buscando.

¡Compara en solo 2 min!

Este tipo de coches, en su mayor parte de tipo eléctrico, cada vez son más comunes, especialmente en las grandes ciudades, ya que permiten a los usuarios disponer de vehículo a un precio más moderado que los clásicos rent-a-car. Los seguros para carsharing suelen cubrir la devolución del importe por daños propios que reclame la compañía de carsharing hasta 500€, y tienen validez durante un uso o un mes.

monmia aboga por la transparencia y la simplicidad a la hora de ofrecer productos financieros a los usuarios, y recomienda siempre comparar las diferentes opciones a nuestro alcance antes de contratar cualquier servicio.

Sobre monmia

monmia es un buscador de productos financieros y seguros donde se pueden comparar precios de diferentes proveedores. Además, ofrece recursos gratuitos a sus usuarios para mejorar sus finanzas personales.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!