N26 y Advanzia aumentan en conjunto un tercio su cuota de mercado en monmia durante el segundo trimestre

N26 and Advanzia-the most popular banks by monmia users

Madrid, 29 julio 2019.- monmia, el comparador online de productos financieros, ha observado un aumento de más del 30% en la cuota de mercado de N26 y Advanzia durante el periodo abril a junio de 2019.

Durante el segundo trimestre de 2019, monmia ha observado una tendencia al alza en los productos de banca digital que eligen los usuarios en a su herramienta de comparación. De manera específica, los bancos con mayor repunte han sido N26 y Advanzia, gracias a sus productos de cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Estos dos bancos han aumentado su cuota de mercado conjunta en un 30% de media comparado con sus posiciones a final del primer trimestre de 2019.

Ambas entidades se caracterizan por pertenecer a la llamada banca digital: no disponen de oficinas físicas y sus operaciones se canalizan totalmente a través de medios online.

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

En N26, su valor diferencial es la rapidez y facilidad para abrir una cuenta bancaria. Simplemente se necesita ser mayor de edad y disponer de un dispositivo móvil compatible.

Advanzia, por su parte, es un banco digital especializado en soluciones de tarjetas de crédito y finanzas de consumo que se basa en valores como simplicidad, confianza y transparencia.

Esta apuesta por la neobanca cobra todo el sentido dentro del contexto actual del sector Fintech en España, el tercer país del mundo con más descargas de aplicaciones Fintech, con un 10,4%, según el Informe Anual Ditrendia Mobile en España y en el Mundo.

Los productos financieros de N26 y Advanzia se ofrecen en el panel de resultados de monmia en las mismas condiciones que las del resto de proveedores, entre los que se encuentran desde marcas de banca tradicional como nuevas apuestas Fintech, ya que uno de los objetivos del buscador es precisamente ofrecer información transparente y clara a sus usuarios de acuerdo con los mismos parámetros.

monmia es un comparador de servicios financieros donde los usuarios pueden buscar diferentes productos financieros: desde hipotecas hasta tarjetas de crédito, pasando por todo tipo de préstamos y además calcular su puntuación de crédito a través de su servicio de mScore.

Relaciones de prensa:

Sonia Arroyo, Responsable de Relaciones Públicas y Comunicación

sonia@monmia.com

¡Compara! Ahorra tiempo y dinero

Te mostramos resultados personalizados entre los más de 100 productos disponibles de nuestros más de 30 proveedores.

¡Compara en solo 2 min!

Descargo de responsabilidad:
Este artículo es meramente informativo y no debe tomarse como un asesoramiento formal. Es importante leer con detenimiento las condiciones de cada producto antes de contratar y buscar la ayuda de un asesor profesional en caso de duda. Para los préstamos personales, es importante calcular el total a devolver, y en el caso de inversión, se debe tener en cuenta que las fluctuaciones del mercado pueden suponer un riesgo de pérdida sobre el capital invertido.