Nuevo Responsable de Alianzas Estratégicas en monmia

Responsable de Alianzas Estratégicas monmia Claude Badowski

Madrid, 16 julio 2019.- monmia, el comparador financiero que simula el scoring de crédito incorpora a Claude Badowski como nuevo Responsable de Alianzas Estratégicas.

Claude trabajará de cerca con Mark Attwell, Director Comercial, en el área de Desarrollo de Negocio de monmia, dentro de la estrategia de ampliación de relaciones comerciales y socios de la empresa.

Claude posee una dilatada experiencia en roles comerciales senior de empresas dedicadas al head hunting y a la industria del deporte, aportando excelentes habilidades de comunicación, ventas y marketing.

Según explica Mark Attwell, la incorporación de Claude es un importante hito en la estrategia comercial, ya que para monmia llegar a acuerdos comerciales con nuevas entidades bancarias y de crédito es crucial para ampliar al máximo la red de productos financieros ofrecidos a sus usuarios. monmia ofrece en este momento cientos de productos de más de una treintena de proveedores, y su objetivo es ampliar su oferta al máximo para poder la información más completa a sus usuarios.

Por otra parte, el comparador financiero permite hacer llegar los productos a los perfiles más adecuados en cada caso, gracias principalmente a su marketing enfocado en cubrir necesidades específicas de clientes, lo que hace que productos y usuarios encuentren su match perfecto.

Entre una de sus últimas novedades, monmia ha lanzado su herramienta de simulación puntuación de crédito, que ayuda a los usuarios a conocer su perfil antes de solicitar un préstamo, hipoteca u otro producto financiero: https://www3.monmia.es/login.